Buenas noches, estoy tomando norecil 600 y ciprofloxacino. Llevó 2 días pero siento mi estómago inflamado y con un poco de dolor. Puedo tomar bultioshina compue...(ver más)

Información adicional
Sufro de Colón irritable.

Preguntado por Hombre de 35 años

Puede que se trate de una gastritis ocasionada por la medicación que estas tomando. Evita consumir antiácidos ya que estos disminuyen el efecto de los fármacos indicados.

El medicamento que está indicado es el omeprazol, puedes acudir con tu médico para que te dé las indicaciones.