para que sirve el medicamento norecil 600 metronidazol diiodohidroxiquinoleina

Preguntado por Mujer de 18 años

Este medicamento a base de Metronidazol + Diiodohidroxiquinoleína (Norecil®) es comúnmente usado para el tratamiento de la amebiasis intra y extraintestinal y, en casos graves, de absceso hepático amebiano. Se utiliza debido a la función antibacteriana y antiprotozoaria del metronidazol, adicionando la acción local antiamebicida del diiodohidroxiquinoleina. Es un medicamento de EXCLUSIVA indicación médica. Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.