hola buen dia tengo vértigo pocicional estoy tomando flunarizina 10 mg en la noche pero aun no siento mejoría puedo hacer algo más o hay que darle tiempo a la medicina?

Información adicional
no

Si, puede seguir tomando la flunarizina para el vértigo, está indicada en esos casos.

Si fue formulada por su medico tratante, debe tomarla a las dosis prescritas y por el tiempo indicado.

Otra medida que puede ayudar a la desaparición su cuadro, es la fisioterapia con ejercicios encaminados a la mejoría del vértigo y a esto puede ser remitida por su médico tratante.

Como recomendaciones generales evite conducir vehículos, no salga sola a la calle, evite las comidas copiosas, coma en pequeñas porciones y mas frecuentemente, evite licor y cigarrillo.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escribanos a nuestra plataforma.