¿Es correcto tomar jarabe de bromhexina clorhidrato y guayacolato de glicerilo para tos húmeda? (No fue recetado por un médico). De no ser asi, ¿qué puedo consu...(ver más)

Si no eres alérgica a ningún medicamento y no tienes ningún antecedente de importancia, podrás tomar este medicamento según dosis recomendada. Por no más de 15 días. Si no conoces la dosis que te corresponde, lo mejor es que no te automediques. Existen remedios caseros como infusiones de miel con naranja caliente, o sahumerios de plantas como eucalipto, que pueden ser útiles para expectorar el esputo. Te recomiendo utilizarlos. Espero te sea útil la información