¿Con qué puedo eliminar la "piel de naranja"? Tomo mucha agua y no veo ninguna mejoría.

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario que tenga una dieta libre de grasas, evite las bebidas oscuras y el alcohol. Consuma diariamente abundantes verduras, frutas y agua. Acompañe lo anterior con la realización de ejercicio vigilado y dirigido mínimo 3 - 4 veces a la semana. Evite subir y bajar repentinamente de peso y procure que los cambios en el estilo de vida sean permanentes. Para el tratamiento se requieren procedimientos estéticos como láser y radiofrecuencia.