Buenos días mi pregunta es como hacer para eliminar las celulitis (piel de naranja) en piernas y glúteos que medicamento es bueno para quitarlas o que debo eli...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Le recomiendo que se haga masajes en piernas y glúteos, con una crema a base de sábila, 4 veces por semana.

Aumente la cantidad de ejercicio a 5 veces por semana, combine el ejercicio de máquinas con aeróbicos y asegúrese que mínimo haga 30 minutos de ejercicio cada día.

Posiblemente con estos cambios consiga los objetivos esperados

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.