tengo un analisis de sangre en tres dias y he estado abusando del chocolate, que debo hacer para eliminar ese exceso de azucar y que no.me salga muy alta?

Usualmente los estudios de glucosa se regulan de manera diaria, es decir se regulan al día siguiente en condiciones normales, por lo que los valores de glucosa serán normales independiente al consumo que tengas, siempre y cuando seas una persona sana. Esto también depende del tipo de estudios a realizar, ya que hay algunos que arrojan resultados que corresponden a las cifras de glucosa de 3 meses hacia atrás.

Al mismo tiempo, tener una restricción de algunos alimentos previo a los estudios no es una práctica adecuada, ya que se pueden enmascarar cuadros de gravedad (por ejemplo darte resultados normales de glucosa aunque en general los manejes altos) retrasando diagnósticos y trayendo consigo complicaciones. Lo más adecuado es acudir a tus estudios con tu práctica cotidiana, con el fin de que se arrojen resultados completamente certeros y los estudios sean funcionales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.