me salio en mi analisis que tengo la urea en sangre alta 89 mg/dl y estoy embarazada que debo hacer para bajarla ?

Preguntado por Mujer de 35 años

Es un resultado anormal, y debes asistir a urgencias de forma inmediata, puede existir algún condición que esté afectando tus riñones, por ejemplo :

1. Deshidratación que este afectando los riñones.

2. Algún problema directamente en tus riñones que este causando.

Yo te aconsejo asistir donde tu médico de forma inmediata o a urgencias, es importante confirmar ese resultado y descartar esas enfermedades que te mencione.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.