me salio en creatinina 0,80mg/dl y la urea me salio 89mg/dl es grave necesito saber ya que estoy embarazada y estoy preocupada

Preguntado por Mujer de 35 años

No, no es grave y sus examenes son completamente normales.

Debe de todos modos llevarlo a su medico tratante para que se haga un registro y segun su historia clinica su medico podra considerar si requiere algun examen adicional

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad