hola, en los análisis me salió 1.63 de mm/dl de creatinina ,q puede ser?

Esta elevado el valor de la creatinina y las causas pueden ser varias: por falta de aporte de líquido en cuadros de deshidratación, por obstrucción por ejemplo en caso de cálculos en las vías urinarias o aumento de tamaño de la próstata o por alteración propia del funcionamiento del órgano al consumir algunos medicamentos por ejemplo anti inflamatorios.

Dependiendo la causa se indicará el tratamiento.

Se recomienda llevar una dieta baja en sodio, evitar el consumo de cigarrillo y automedicarse.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.