Me salio todos los resultados normales excepto la albúmina en sangre que me salio 6 g/dl.. a que se debe tener la albúmina elevada es grave la elevación de 6 g /dl

Preguntado por Hombre de 40 años

El límite superior de la albumina serica suele ser 5mg/dL, un valor de 6 puede no tener un significado clínico patológico en ausencia de otros hallazgos o un contexto clínico específico.