La albúmina se puede haber elevado por comer carne con grasa un dia antes de mis análisis ya que salio 6 g/dl

Preguntado por Hombre de 40 años

La albumina no suele elevarse de forma tan aguda ni por un consumo de carne con grasa un dia antes de los examenes. Es importante que su medico revise estos examenes y puedan ser interpretados con su historia clinica para evaluar si existe alguna anormalidad