La albúmina en sangre me dio 6 g/dl... Cuando el limite es 5.20... puede ser algo preocupante???

Preguntado por Hombre de 40 años

No. La albúmina puede estar elevada en condiciones graves como el cáncer pero esto se da con valores muy superiores a 6 mg/dL. 6 mg/dL puede darse en un hombre joven y sano. De todas formas, debes ir al médico que te solicitó estos exámenes para que este los correlacione con tu historia particular.