Me mandaron a realizar un perfil preoperatorio en sangre, me operare del tabique nasal y me salió alto la Relación A/G : 2,08. Globulina: 1,96 Albumina: 4,08 ...(ver más)

Información adicional
También me salió anemia

Este examen se encuentra dentro de límites normales. Las globulinas y la albúmina son proteínas del cuerpo que entre otras cosas, se usan para mirar el estado nutricional de la persona. Los valores normales de la albúmina en una persona sin desnutrición deben estar entre 3.5-4-8gr/dl y el valor de la relación albúmina /globulina debe ser mayor a 1. Por lo que en tu caso estos resultados son normales y predicen que vas a tener una cicatrización adecuada en tu posoperatorio. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.