cuanto cuesta una operacion de un tabique nasal en argentina o se pueden realizar gratis

Información adicional
no tengo ninguna a los 12 años me operaron del apendice y nada mas desde ese entonces nunca me volvi a enfermar de gravedad

Preguntado por Hombre de 21 años

Realmente esto es algo bastante variable, pues depende del centro en que realices este procedimiento médico y la ciudad en la que será practicado, así como del médico encargado de realizarlo. Cada centro tiene sus propios precios por lo que te recomiendo que busques las instituciones en donde consideras una opción realizar el procedimiento y llames directamente a preguntar. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.