La vacelina para la nariz te la venden sin receta en Argentina? Y cuanto cuesta máso menos? En argentina

Si es posible que la vendan sin receta médica ya que no contiene antibiótico, ni se considera como un medicamento de control, debe preguntar en las farmacias locales cuánto cuesta, generalmente es un producto que no es costoso