Cuales son las enfermedades que no son comunes en Argentina?

Se podría decir que en Argentina las enfermedades tropicales no son comunes, esto obviamente debido a la ubicación geográfica del país. En cuanto a las llamadas enfermedades huérfanas o Enfermedades Poco Frecuentes (EPOF) se considera que existen hasta 3 millones de personas en el país que sufren de las hasta 8mil enfermedades que existen dentro de este grupo. Unos ejemplos de estas serian: -Mucopolisacaridosis (MPS). -Enfermedad de Fabry. -Fibrosis pulmonar idiopática (FPI). Si tienes alguna duda más específica al respecto no dudes en preguntarla. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.