Podrían darme un presupuesto aproximado de cuánto costaría la ortodoncia metálica ( en Argentina)

Preguntado por Mujer de 16 años

El precio de la ortodoncia varía desde los $15.000 hasta encima de los $40.000, sin embargo, dar un precio fijo es complicado pues suele cambiar según muchos factores:

  • El tiempo de tratamiento.
  • La técnica elegida.
  • El ortodoncista. Lógicamente, los que tienen más experiencia son los que proponen mayores precios. Al otro extremo, se puede averiguar en centros educativos donde profesionales especialistas dan cursos de ortodoncia (Sociedad Argentina de Ortodoncia o UBA). Ahí los precios son mucho más accesibles.
  • El nivel de las instalaciones, el consultorio.
  • La complejidad del caso. Está relacionada directamente con el tiempo de tratamiento.
  • Los posibles tratamientos adicionales: muelas de juicio, caries, implantes, porcelanas, etc.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.