¿Es barata la salud en argentina?

Información adicional
Vivo en Chile, pero acá necesito una cirugía que cuesta 2800USD, y quería ver la posibilidad de operarme en argentina si es que allá es más barato dado que no puedo costearmelo ac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Discúlpenos pero por esta plataforma, por políticas internas no te podemos dar ese tipo de información, estamos para darte orientación diagnostica según los síntomas que presentes las 24 horas del día. Gracias por consultarnos.