Esta pregunta creo que es poco común (y no tiene nada que ver con mi salud). Pero... Durante el embarazo¿el feto tiene vida o no?¿a las cuantas semanas o meses ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Es una pregunta interesante y hay diferentes puntos desde donde abordarla ya que si lo piensas de manera científica desde que el espermatozoide y el óvulo se unen (fecundación) ya en ese momento hay vida formándose a nivel celular. Bajo un aspecto religioso también la aproximación es la misma, mientras que legalmente (y esto dependiendo del país) es hasta más desarrollado cuando adquiere beneficios legales como persona. Específicamente para tus preguntas el feto SI tiene vida durante el embarazo, se considera un organismo vivo desde el momento de la fecundación.