¿Cuándo empiezo a ver cambios en mi vida sexual si estoy haciendo muchos ejercicios para tener buena salud y alimentándome bien?

El adecuado desempeño en una relación sexual depende de muchos factores, tanto físicos como mentales, depende de la relación con la pareja, la comunicación que tengan, el nivel de estrés que se maneje, entre otras variables que ameritan una valoración presencial para establecer en qué se está fallando para que haya una relación sexual adecuada.