es bueno hacer cardio de bajo impacto teniendo hipertiroidismo controlado? eso afecta en la salud del corazon? o es mas bien beneficioso? no estoy segura si est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Al contrario, estás haciendo bien al realizar ejercicio. El ejercicio mejora tu metabolismo, te ayuda a estar más activa, previene enfermedades cardiovasculares, ayuda a controlar tus niveles de glicemia, colesterol y triglicéridos y mejora el sueño. Lo recomendado es realizar mínimo 30 minutos de actividad física diarios, los puedes repartir en el mañana y la noche, como te quede más fácil. Los ejercicios más recomendados para la salud del corazón son natación, bicicleta y caminar. El hecho de tener hipotiroidismo no contraindica que hagas ejercicio. Así que sigue juiciosa con tus rutinas y verás como toda tu salud mejora. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.