¿Qué puede estar sucediendo si últimamente se me olvidan muchas cosas de la vida rutinaria, cosas simples y hasta los nombres de las personas, habiendo sido una...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

La memoria depende de muchos factores, el principal es la concentración y el uso frecuente. El cerebro es como un músculo, si no se ejercita pierde capacidades, por lo tanto, es importante que se vuelva a la lectura, se hagan ejercicios para la memoria como crucigramas, sudoku, se aprenda algún idioma, etc.