Como vivir.mas años de vida prolongar el cuidado de la salud?

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo mas importante en este sentido son tener habitos de vida saludables. Estos incluyen

Dieta: Evitera el consumo de sal, azucares, grasas saturadas (alimentos fritos) y carbohidratos refinados (tortas, ponques, etc). Mantenga una dieta balanceada que incluya carbohidratos simples, proteinas frutas y verduras. Evite condimentos o sales para la preparacion y consuma de vez en cuando pescado o nueces ya que son ricos en acidos grasos esenciales.

Ejercicio: Realice actividad fisica de manera frecuente, esto equivale a minimo 20 minutos al dia de actividad fisica continua al menos 5 dias a la semana.

Estilo de vida: Por supuesto evite toxicos como el alcohol, cigarrillo o drogas psicoactivas.

Por ultimo, recuerde visitar a su medico o realizar controles cada cierto tiempo y especialmente despues de los 40 años

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad