Prueba de tuberculina 14 , soy personal de salud. Quisiera saber cuidados especiales con mi vida diaria.

Información adicional
Soy auxiliar de enfermería. mi resultado de tuberculina es 14. me remitieron para los respectivos exámenes (rx y laboratorios). es lógico , que por ser personal de salud, se tiene ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Los valores de tuberculina tienen puntos de corte diferentes para saber si hay presencia de tuberculosis o no, como usted muy bien lo menciona al ser personal de salud hay un riesgo mayor de contraer la enfermedad. Es ideal que este valor sea interpretado en una consulta externa ya que se debe establecer si se requiere tratamiento o no para una enfermedad latente en este momento no activa