Es verdad que cuando un ser humano lleva una vida de noche y en vez de dormir de noche lo.hace en el dia esto se puede ver reflejado en su salud a futuro ??

Preguntado por Mujer de 23 años

La liberación de las hormonas está regulado por el sueno, cuando este se altera así mismo lo hacen las hormonas , lo que altera el funcionamiento del cuerpo, llevándolo a situaciones estresantes y cambios en el mismo.