¿Cuanto cuesta la operación de alargamiento de piernas?

Información adicional
Hola buenos días, gracias por leer, pasa y resulta que estoy sumamente inconforme con mi estatura, mi padre mide 1.83 y mi madre 1.62, mido 1.70 y tengo 18 años, no he crecido desd...(ver más)

La cirugia por la que pides asesoría se limita a personas que tienen un retraso del crecimiento (acondroplacia) por lo que en tu caso no debe realizarse.

Según los datos que nos proporcionas, la estatura diana de tu caso es de 1.79. Toma en cuenta que el crecimiento de los hombres se detiene hasta los 22 años, por lo que aún te falta edad para alcanzar esa estatura. La ganancia de estatura de forma normal se debe a una dieta adecuada y actividad física; por lo que es importante tener hábitos de vida saludable.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.