Hay algún metido de alargamiento de pene...sin operación quirúrgica?

No, lastimosamente no existe ningun tipo de tratamiento medico que funcione para el alargamiento de pene. En este momento solo existen procedimientos quirurgicos que ademas no se realizan solo por estetica, usualmente solo estan indicados en pacientes con alteraciones estructurales en su pene por distintas razones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad