cuanto cuesta operacion de rodilla genuvalgas

Información adicional
no

Por estar en Colombia, depende del convenio que tenga con su entidad prestadora de salud (EPS) ya que si el procedimiento es solicitado por un médico de su seguro, el costo será de la cuota moderadora o copago que genere su afiliación.

Por el contrario, si asiste a medicina prepagada o particular, el costo del procedimiento, anestesiología, sala de cirugía y personal disponible deberá costearlo usted mismo en su totalidad.

Recomiendo asistir a consulta médica para evaluar en primer lugar si requiere la cirugía y posteriormente al momento de radicar o autorizar las órdenes médicas, le dirán el costo.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.