hay aquí algún urólogo peruano q me diga cuánto cuesta la operación de varicocele?

Estimado usuario, lamentamos no poder colaborarle con su pregunta, pero el propósito de esta plataforma (1doc3) es realizar orientación médica sobre temas de salud. No manejamos listas de precios de consultas ni de procedimientos médicos o quirúrgicos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.