¿El seguro podría llegar a cubrir los gastos de una operación quirúrgica que corrija el desvío del tabique nasal?

Información adicional
Tengo 19 años, sucede que me tienen que corregir el tabique de la fosa nasal debido a que tengo dificultad para realizar la función respiratoria además de presentar cefaleas constantes.

El seguro que otorga la institución donde estudie la persona es solamente para accidentes dentro -y en ocasiones fuera del lugar-, sintomatología aguda que presente estando en el plantel. Este tipo de cirugía no la cubre. De igual forma para obtener una mejor guía comuníquese con los números de la aseguradora y manifieste el caso.