En unos analisis de quimica sanguinea la globulina esta baja y la relacion A G alta, ¿que significa esto? ¿Es respuesta a alguna infeccion?

Para poder interpretar tus resultados de manera correcta se requiere más información, es importante saber los valores de la globulina, albúmina y de la relación A/G, igualmente la razón por la que te enviaron estos exámenes, si tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento. En principio, que tengas una relación A/G alta, es un hallazgo raro; debe revisarse que el valor de la albúmina esté normal, si es así, el resultado se explicaría solamente porque la globulina está baja; esto no es indicativo de una infección, la causa de esto es que tu sistema de defensa no esté funcionando de manera correcta, sino que tenga un funcionamiento deficiente, lo que facilita la presencia de infecciones. Determinar la causa del mal funcionamiento requiere analizar tu historial clínico y laboratorio en detalle, por este motivo te recomiendo llevar tu resultado a la consulta médica presencial. Espero haberte ayudado, si no ha quedado claro o deseas ampliar la información, ¡escríbenos nuevamente!