En una biometria hematica que significa si está ligeramente alta la hemoglobina Corp media ( 31.6) y en una química sanguínea está baja la gama glutamil transpe...(ver más)

Esta mínima elevación de la hemoglobina corpuscular media es insignificante y en todo caso puede estar relacionada con un muy ligero déficit de folatos, anemia o alteraciones tiroideas. los lípidos totales bajos, la alteración de globulinas y la deficiencia en captación de hierro puede darse por problemas nutritivos, anemia o alteraciones tiroideas.

Estos hallazgos inespecíficos deberán ser comparados con tu cuadro clínico en consulta presencial para así poder establecer un diagnóstico certero y manejo adecuado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.