Me dice un examen de glicemia en insulina y estos fueron los resultados: glicemia glucosa en suero: límite inferior: 70 mg/dl límite superior: 100mg/dl result...(ver más)

Es un resultado normal y estás perfectamente bien. Lo que te hicieron fue una prueba de tolerancia a la glucosa, esto es una medición de tu azúcar en sangre en forma normal en ayunas y posterior a una carga de azúcar que te dieron.

Las medidas que te marcan como límite superior y límite inferior son valores de referencia del laboratorio para verificar si hay riesgo de una hipoglicemia (baja azúcar) o riesgo de intolerancia a los carbohidratos o prediabetes, así como de diabetes (alta azúcar); en el resultado de glucosa en suero tuviste 80, lo cual es normal; glucosa postcarga tu resultado es 99, lo cual es normal también; insulina tu resultado es de 7.1 lo cual también es normal, y la insulina postcarga el valor de referencia es que sea mayor de 100 para hablar de una intolerancia a los carbohidratos o también llamada prediabetes, o ya hablar de una diabetes en curso, para lo cual tu resultado fue de 33.5, lo cual es normal.

Espero haber respondido tus dudas, estamos a tus órdenes.