Saludos cordiales, mis resultados de análisis de Laboratorio: Glucosa en ayunas: resultado 83 mg/dL. Glucosa 2 HPP (Post Prandiales) resultado 76 mg/dL. Insuin...(ver más)

Información adicional
Rinitis, Escoliosis...

Con respecto a tus resultados y tus preguntas:

1. Si se encuentran dentro de valores normales.

2. Si los valores que refieres de insulina se encuentran en micro unidades por litro, son normales. La insulina es la hormona que se encarga del proceso de los azúcares en nuestro cuerpo. La ingestión de alimentos estimula la liberación de la misma, y se considera normal cuando su valor es hasta 60 micro unidades por litro.

3. Tus resultados se encuentran dentro de parámetros normales, sin embargo, es recomendable que limites el consumo de azucares refinados, realices ejercicios periódicamente y te mantengas en un peso ideal para tu estatura. Así, lograrás evitar el desarrollo de cualquier enfermedad metabólica relacionada con la insulina.

Te recomiendo acudir a tu médico tratante con estos resultados, para que junto a tu historial clínico, decida si es necesario tomar alguna conducta adicional.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.