Que significa proteinuria en 7.10 G/DL

Información adicional
Diagnóstico de Lupus Eritematoso sistémico

Si las unidades que pusiste ( gramos/ decilitro) son correctas, este nivel de proteinuria está muy elevado y quiere decir que el riñón tiene algún daño que está ocasionando que las proteínas del cuerpo se filtren por allí y se eliminen por la orina.

Es de suma importancia que algún médico revise estos resultados junto con la historia clínica para evaluar la necesidad de extender los exámenes e iniciar tratamiento