¿A qué se deben los niveles altos de hematocritos (48.30%) y hemoglobina (16.90 g/dl)?

Información adicional
Tuve que hacerme unos exámenes de sangre debido a que llevo 22 días con el periodo y la doctora quería confirmar que no tuviera anemia. Los resultados fueron hematocritos (48.30%) ...(ver más)

Las elevaciones en esos parámetros no son muy significativas, sin embargo tomando en consideración que ha tenido pérdidas sanguíneas por lo prolongado de su período, es necesario descartar algunas causas de hemoconcentración, es decir lo contrario a la anemia.
Algunas causas pueden ser obesidad, deshidratación muy importante, problemas pulmonares, alteraciones en la producción de células sanguíneas o incluso hasta la altura de la ciudad donde vive. Le sugiero visitar a un médico internista para que determine la causa.