electroforesis proteínas , moderada disminución en albumina, ligero aumento en zona gamma// prot tot: 8.6 (6.4-8.3) // albumina : %46.2|%normal 52-65.1|g/dl 4....(ver más)

Información adicional
alpha2 : %13.4|%normal 9.5-14.4|g/dl 1.2| g/dl normal 0.6-1.2 beta 1 : %9.7|%normal 6.0-9.8|g/dl 0.8| g/dl normal 04-0.8 beta 2 : %5.8|%normal 2.6-5.8|g/dl 0.5| g/dl normal 02-0...(ver más)

Los demás parámetros se encuentran en la normalidad, exceptuando la albúmina (proteína más abundante de la sangre) la cual se encuentra en niveles bajos y ello puede deberse a cuadros de infección o enfermedad de riñones, enfermedad de hígado, desnutrición, acumulación de hierro en la sangre, así como acumulación de proteína amiloide en sangre.

Por lo que si tuvieras alguna otra molestia se debería de investigar la causa de todas las posibles que te comenté con tu médico, para que así pueda ser tratado correctamente y se corrijan estos valores, si ello no fuera así, esperar algunos meses que se normalicen los valores por sí solos.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.