Si empiezo a hacer ejercicio se puede eliminar la celulitis? Hace como un mes veo que tengo en las nalgas, piernas y brazos... Otra pregunta: mido 167 y peso 86...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

La celulitis se puede eliminar, sin emabrgo tienes que recordar que requerira un poco de tiempo ademas de dieta estricta y ejercicio frecuente de intensidad moderada, puedes acompañarlo de masajes tonificantes en la zonas por varias sesiones. En cuanto al peso según la estatura, tienes un IMC de 30, recuerda que el indice de masa corporal normal es hasta 25, por lo cual te encuentras en obesidad grado 1. Continua haciendo ejercicio mínimo 5 veces al semana por 30 minutos al menos y dieta rigurosa eliminado grasas, dulces y moderando la cantidad de comida.