Buenas tardes, quisiera saber como eliminar y prevenir la celulitis, sobre todo la localizada en piernas y nalgas, gracias.

Inicialmente, lo más recomendado para estos casos es realizar actividad física diaria, mantener buena hidratación de la piel así como hidratación corporal, por lo cual te daré una lista de las cosas que debes hacer

  1. Realizar actividad física mínimo 30 minutos al día o 150 minutos a la semana
  2. Tomar 2 litros de agua diarios
  3. Consumo de abundantes frutas y verduras
  4. Evitar paquetes, gaseosas, fritos, dulces
  5. Evitar desordenes alimenticios, comer a horas
  6. Si deseas, puedes realizarte masajes en las piernas con cremas hidratantes
  7. No fumar

Espero haberte ayudado, si tienes otras preguntas escríbenos