Por que no veo mejorías con el tratamiento para la Disautonomía?

Información adicional
Tomo propanolol 10 mg 2 al día Levipil 500 mg 1 al día Fluoxetina 20 mg 1 en las mañanas Alprazolan. 25 en las noches Serc 24mg 2 al día

Preguntado por Mujer de 42 años

Sería importante primero que todo, definir la causa de la disautonomía y cuáles son los sintomas predominantes. De lo anterior se derivarán los tratamientos específicos. En el caso del betabloqueador (Propranolol), éste se encuentra a una dosis baja y dependiendo de la severidad del cuadro podría considerarse un aumento de dosis. Sin embargo lo anterior debe der definido por tu médico tratante en una valoración presencial, así mismo la consideración de implementar el uso de otros medicamentos útiles en las disautonomías. Recuerda no automedicarte.