¿Cuál es el tratamiento de la Disautonomía?

Información adicional
me dx disautonomia hace 7 años ,pero convulcione , despues,y me fui a un neurologo me dijo que era crisis parcial de epilepsia ,pero la tac de craneo y el eeg son normales ,fui ...(ver más)

Hay que aclarar que Disautonomía es un término muy general, este término abarca variadas condiciones de salud específicas que causan los síntomas que se presentan en ella como síndrome. Básicamente se puede definir como una falla que se ubica en el sistema nervioso autónomo, por lo que todas las funciones del organismo que trabajan de manera automática (en las que no se tiene control sobre ellas) se ven severamente afectadas ,como por ejemplo la presión, el pulso, la regulación de la temperatura corporal, la digestión, etcétera. No tiene un tratamiento cura, pero si se pueden tratar los síntomas en la medida en que se van presentando (incluso esto mismo es lo que hace complicado su manejo).