Pregunta médica

He realizado el tratamiento por 10 dias y si veo mejoria , pero hoy en la mañana fui al sanitario y cuando orine vi algo blanquito en mi orina. Que es ??...

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 18 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo ideal sería que nos especificará que tipo de tratamiento a recibido por 10 días, para brindarle una orientación más detallada. Sin embargo si usted hace referencia a que ha cumplido tratamiento para una infección vaginal y siente mejoría, posiblemente lo que evidencio al orinar, es flujo vaginal lo cual es normal.


Durante los cambios del ciclo menstrual, el flujo vaginal puede aumentar su cantidad y cambiar de color de transparente (similar a clara de huevo), hasta un color blanco como aspecto de crema. Siempre y cuando no haya, mal olor o un color diferente al mencionado puede estar tranquila no hay infección.


Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.