He realizado el tratamiento por 10 dias y si veo mejoria , pero hoy en la mañana fui al sanitario y cuando orine vi algo blanquito en mi orina. Que es ??...

Información adicional
No

Lo ideal sería que nos especificará que tipo de tratamiento a recibido por 10 días, para brindarle una orientación más detallada. Sin embargo si usted hace referencia a que ha cumplido tratamiento para una infección vaginal y siente mejoría, posiblemente lo que evidencio al orinar, es flujo vaginal lo cual es normal.

Durante los cambios del ciclo menstrual, el flujo vaginal puede aumentar su cantidad y cambiar de color de transparente (similar a clara de huevo), hasta un color blanco como aspecto de crema. Siempre y cuando no haya, mal olor o un color diferente al mencionado puede estar tranquila no hay infección.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.