Buenos días yo padezco una infección urinaria con los siguientes síntomas ardor al orinar y flujo me hecho tratamiento y no veo mejoria

Información adicional
Ninguna

Como usted dice, es muy probable que tenga una infeccion de vias urinarias. Si no ve mejoria con los cambios que ha realizado ni con los tratamientos que ha recibido, es posible que no haya recibido los tratamientos correctos y que por lo tanto requiera consultar a su medico para que se considere una alternativa terapeutica.