Cómo combatir una infección urinaria con remedios caseros. Síntomas: ardor al terminar de orinar (Llevo así como unos 20 días). Me gustaría también saber a que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo recomendable para una infección urinaria es el uso de antibióticos, el consumo de arándanos puede favorecer la prevención de la infección, sin embargo no es el manejo. El ardor al orinar no es exclusivo de la infección de vías urinarias ya que también puede presentarse en infecciones vaginales, es llamativo la duración de tus síntomas por lo que podría no encajar con una infección de vías urinarias y correlacionarse más con una infección vaginal, sugiero que asistas a consulta médica para determinar la causa de tus síntomas. Si deseas que te demos una orientación más precisa puedes ampliar la información respondiendo las siguientes preguntas: - ¿Tienes flujo vaginal? - ¿Cuándo orinas tienes la sensación de no expulsar toda la orina? - ¿Presentas constantes ganas de orinar?