Buenas noches. Estoy tomando Fluoxetina en las mañana y trazadona en las noches, tengo una gripe muy fuerte y quiero tomar un antigripal que tiene acetaminofén,...(ver más)

Información adicional
El Anti gripal tiene acetaminofén, difenhidramina y fenilefrina. Es seguro tomarlo? Hace 90 minutos tomé la trazadona. Gracias por su respuesta

Sí, sus mecanismo de acción son diferentes por lo que no hay ninguna interacción medicamentosa importante. Lo único es que te puede aumentar las ganas de dormir mientras dure su efecto.