a que se debe sentirse mareado aturdido nerviosa !! ya me había pasado eso ... pero otra vez volví a sentirme mareada ... Serán nervios ?? ya q desde q me salie...(ver más)

Información adicional
no

Puede ser por ansiedad o estrés u otra causa diferente a ellas, un mareo puede tener desencadenantes múltiples, no sólo estados de estrés o ansiedad, también problemas de los oídos, intoxicaciones, etc. Trate de no estresarse mas allá de lo necesario con respecto a las lesiones que refiere, parece más fácil decirlo que hacerlo, PERO, tenga en cuenta que en muchas ocasiones, nos preocupamos de más sin tener claro por ejemplo en su caso si esas lesiones son malignas o no, entonces investigue como le aconseje su médico tratante dichas lesiones y espere los resultados, trate de estar calmada lo mas posible hasta conocer los resultados.