¿Es normal sentirse mareado?

Información adicional
Desde hace 2 meses he tenido mareos constantes. Siento que súbitamente todo me da vueltas, esto estando acostada o parada. No se a que se deba y me preocupa ya que después de esto...(ver más)

Es necesario que se descarte que no esté presentando episodios de vértigo como causa del mareo. Es recomendable que se realice una glicemia, para descartar alteraciones en esta como causa del mareo constante.
Es importante que trate de tener una dieta equilibrada para evitar perder peso.