¿Es normal sentirse mareado si hace 10 días dejé de tomar Lírica y Duloxetina que tomaba para la ansiedad generalizada?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 36 años

La Lyrica (Pregabalina) y la Duloxetina son medicamentos utilizados para el control de trastornos de ansiedad. No es un efecto adverso frecuente de la suspensión de estos medicamentos, sin embargo si esto persiste se deberá consultar al médico para establecer posibles causas. Se debe continuar el tratamiento en lo posible para evitar recaídas en la patología de base.