¿Se puede tomar Duloxetina para la Fibromialgia y Elvenir para la ansiedad sin tener efectos contrarios?

Información adicional
Estuve tomando fluoxetina por la mañana y amitriptilina por las noches pero la verdad es que no me senti jamas con menos dolor . Por eso el cambio a la duloxetina. Quiero saber s...(ver más)

No es recomendable utilizar la Duloxetina con el Elvenir (Fentermina) ya que se aumenta el riesgo de presentar irritabilidad, nerviosismo, temblor o problemas en el sueño, entre otro síntomas, al estimular en mayor medida el sistema nervioso central.